¡Simplemente el ‘Rey’!

LeBron aniquila a Raptors con 43 puntos y 14 asistencias

Azteca Deportes
KAL|0_j76womes

Toronto, Canadá.- ¡Simplemente el ‘Rey’!

LeBron James estuvo ‘On Fire’ en el Air Canada Centre y fue prácticamente indefendible en el Juego 2, donde anotó 43 puntos, 8 rebotes y repartió 14 asistencias en la aplastante victoria de Cavs por 128-110.

El ‘Rey’ tuvo una efectividad de 67 por ciento y contribuyó con 71 puntos para la causa Cavalier y se enfila a otra serie cómoda en las semifinales de la Conferencia Este.

La sorpresa de la noche se la llevó el centro, Kevin Love, regresando a la posición que desempeño cuando jugaba para Minnesota Timberwolves, y se despachó con 31 puntos y 11 rebotes, siendo su mejor actuación en mucho tiempo como jugador de Cleveland.

Raptors se desinfló en la segunda mitad y tanto DeMar DeRozan, como Kyle Lowry quedaron nuevamente a deber, como ha sido costumbre en las últimas postemporadas que se han enfrentado contra LeBron. Entre ambos anotaron 45 puntos.

Jonas Valanciunas tuvo un buen papel en la pintura con doble-doble, pero su compañero, Serge Ibaka fue dominado por un James en el primer cuarto y fue removido de la alineación titular y sólo anotó 2 puntos.

Lo preocupante para Toronto será que la serie se traslada a Cleveland, donde la barrida esta presupuestada para el equipo de Casey.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×