Los Rockets empatan la serie

Houston dio un gran juego y emparejó 1-1 la final de la Conferencia Oeste

Azteca Deportes
KAL|0_vf3rdozk
Ronald Martinez/Getty Images
HOUSTON, TX - MAY 16: PJ Tucker #4 of the Houston Rockets dunks against the Golden State Warriors in the first half of Game Two of the Western Conference Finals of the 2018 NBA Playoffs at Toyota Center on May 16, 2018 in Houston, Texas. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

Houston, Texas. Después de un gran primer duelo de la final de la Conferencia Oeste entre los Houston Rockets y los Golden State Warriors, todo estaba puesto para ver un segundo encuentro también de alarido.

El juego uno fue para los actuales campeones de la NBA, pero los locales consiguieron sacar la casta y empataron la serie con una gran noche de James Harden, para dejar el marcador en 127-105.

Harden colaboró con 27 puntos y 10 rebotes, mientras que Eric Gordon también anotó 27 unidades y P. J. Tucker hizo 22. Por los Warriors, Kevin Durant fue el más efectivo en puntos y sumó 38, pero no logró evitar la caída del equipo.

Stephen Curry solo logró hacer 16 puntos con siete rebotes y el mismo número de asistencias. El próximo domingo se llevará a cabo el tercer juego de la serie en casa de los Warriors.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×