Warriors se refuerzan con DeMarcus Cousins

Golden State firma por una temporada al ex centro de los Pelicans

Azteca Deportes
KAL|0_17nfjey3

Los Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA, se perfilan una vez más como el equipo a vencer la próxima temporada, luego de que llegaran a un acuerdo con el centro DeMarcus Cousins.

Cousins, quien se está recuperando de una lesión en el tendón de Aquiles, firmó por una temporada y 5.3 millones de dólares con la quintenta de la bahía. El jugador de 27 años ocupará el lugar que dejó JaVale McGee, quien se unió a los Lakers.

Será una gran oportunidad para Cousins, ya que al final de esta campaña podrá probar en la agencia libre para unirse a otra escuadra. Se espera que pueda hacer su debut con los Warriors en diciembre o enero.

Cousins promedió la temporada pasada 25.2 puntos, 12.9 rebotes y 5.4 asistencias por partido. Estará en el tercer equipo de su carrera, luego de formar parte de los Sacramento Kings y New Orleans Pelicans.

La alineación titular de los Warriors para finales de este año podría ser: Stephen Curry, Klay Thompson, Kevin Durant, Draymond Green y Cousins, lo que parece una escuadra del Juego de Estrellas de la NBA.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×