LeBron James firma contrato con los Lakers

El equipo angelino hace oficial la llegada del ex jugador de los Cavaliers

Azteca Deportes
KAL|0_mz2v76ys
Ezra Shaw/Getty Images
OAKLAND, CA - JUNE 03: LeBron James #23 of the Cleveland Cavaliers reacts against the Golden State Warriors in Game 2 of the 2018 NBA Finals at ORACLE Arena on June 3, 2018 in Oakland, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images)

Tras varios días de especulaciones, finalmente se hizo oficial la llegada de LeBron James a los Lakers de Los Ángeles de la NBA, equipo en el que el jugador de 33 años portará el jersey con el número 23.

El sitio oficial en internet de la quinteta angelina anunció la llegada del llamado “Rey” para la próxima temporada. Fuentes cercanas al equipo revelaron que la negociación con el jugador de los Cavaliers fue por cuatro años y 153 millones de dólares.

KAL|0_6wyf0c9q

“Hoy es un gran día para la organización y los aficionados de Lakers en todo el mundo. Damos la bienvenida a LeBron James, tres veces campeón de la NBA y cuatro veces Jugador más Valioso”, dijo el presidente deportivo Earvin “Magic” Johnson.

Por su parte, el gerente general de la franquicia púrpura y dorada, alabó las capacidades de LeBron James, a quién calificó como el mejor jugador del mundo y agradeció que haya decidido sumarse al proyecto de Lakers.

James llega a California con la misión de buscar el ansiado banderín 17 para Lakers, y de paso tirar la dinastía impuesta por los Warriors de Golden State, actuales monarca de la NBA, y que han conquistado tres títulos en los últimos cuatro años.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×