Ayón y Real Madrid caen ante Barcelona en “clásico” de baloncesto

Ayón y Real Madrid pierden el clásico ante Barcelona

Azteca Deportes
KAL|0_3lsdk3xi
Sonia Canada/Getty Images
MADRID, SPAIN - FEBRUARY 17: Gustavo Ayon in action during the Copa del Rey Final match between Real Madrid and Barca Lassa at Wizink Center on February 17, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Sonia Canada/Getty Images)

Madrid.- El mexicano Gustavo Ayón y Real Madrid Baloncesto cayeron por marcador 82-76 ante Barcelona, en el “clásico” de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, y con ello los “culé” aseguró el liderato rumbo a los playoffs.

Los dirigidos por Pablo Laso no pudo hacer valer su condición de local, y casi siempre remó contracorriente en la pizarra y en el último cuarto pudo acercase a cuatro puntos de diferencia de los contrarios.

La gran diferencia fue la efectividad en tiros de campo, al contar Barcelona con un 52 por ciento de puntería, por 43 de los de casa, y también en rebotes defensivos, al registrarse 23 por 18.

Gustavo Ayón alcanzó a meter 10 puntos, ganó seis rebotes y repartió tres asistencias, mientras Sergio Llul estuvo con 13-0-2 y Jaycee Carroll con 15-0-1, y los mismos Llul y Carroll y Jeff Taylor encajaron tres triples cada uno.

El francés Thomas Heurtel encabezó el triunfo con 15, arropado del estadunidense Kyle Kuric con 13 y Víctor Claver con 12; el croata y capitán Ante Tomic y Pierre Oriola fue líderes en rebotes con seis y el mismo Tomic en asistencias con siete.

Anotación por cuartos:

Real Madrid 17, 23, 17, 19, 76
Barcelona 17, 28, 17, 20, 82

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×