¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Puerto Rico semifinalista en Clásico Mundial

Puerto Rico semifinalista en Clásico Mundial

ENVIAR
Puerto Rico semifinalista en Clásico Mundial

Puerto Rico semifinalista en Clásico Mundial

Las cabelleras rubias puertorriqueñas derrotaron a Estados Unidos

San Diego, EUA. La fiesta de las cabelleras rubias de Puerto Rico continuará hasta la última ronda del Clásico Mundial de Beisbol.

Puerto Rico abrió el partido con cuatro carreras y seis hits consecutivos, y después aguantó una remontada tardía de Estados Unidos, para imponerse por 6-5 y avanzar a las semifinales del Clásico.

Con un partido pendiente, los boricuas aseguraron el primer puesto del Grupo F, y enfrentarán el lunes a Holanda en el Dodger Stadium por el boleto a su segunda final consecutiva. Hace cuatro años, perdieron ante República Dominicana en el partido por la corona.

Exuberantes en sus festejos y con las cabelleras y barbas teñidas de rubio, los jugadores de la selección puertorriqueña están invictos en sus seis encuentros hasta ahora.

La otra plaza para semifinales del Grupo F será para el ganador del juego del sábado entre Estados Unidos (1-1) y República Dominicana (1-1). El vencedor jugará el martes contra Japón. El resultado también eliminó a Venezuela (0-2), rival de Puerto Rico el sábado por la tarde.

Comentarios

Más deportes