¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Luis Cessa sufre primer revés con Yankees

Luis Cessa sufre primer revés con Yankees

ENVIAR
Luis Cessa sufre primer revés con Yankees

Luis Cessa sufre primer revés con Yankees

El pitcher mexicano de New York Yankees Luis Cessa sufrió su primera derrota de la temporada en Grandes Ligas.

Oakland.- El pitcher mexicano Luis Cessa sufrió su primera derrota de la temporada 2017 de las Grandes Ligas, al caer con New York Yankees, por marcador de 3-4 ante Oakland Athletics.

Ante 34 mil personas en el Oakland Coliseum, Cessa (0-1) abrió el partido para los "Mulos" de Manhattan, con cuatro entradas, en las que se llevó cinco hits, uno de ellos home run, para cuatro carreras, una base por bolas y cuatro ponches, para terminar con la derrota.

El joven lanzador veracruzano, quien lleva récord de 4-5 en su corta carrera en las Mayores, recurrió en este duelo a 73 disparos, con 47 strikes, ante 17 rivales que enfrentó, los cuales lo maltrataron durante su estancia en la loma.

Cessa, quien sólo pudo liquidar a cuatro rivales por la vía del ponche, se descontroló en la tercera entrada, luego que Chad Pinder le pegó un doblete de dos carreras.

Turnos después llegó Khris Davis (18) para conectarle un cuadrangular de dos carreras, para sumar las cuatro rayitas de la victoria de Atléticos sobre los "Bombarderos" del Bronx.

Jharel Cotton (4-7) se llevó la victoria para Oakland, mientras su compañero Sean Doolittle (3) lo apoyó con el rescate.

Por los neoyorquinos, Matt Holliday (14), en la segunda entrada, y Didi Gregorius (7), en la cuarta, pegaron sendos home runs, los cuales ayudaron en poco a la causa de Yankees.

Comentarios

Más deportes