¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Toros de Tijuana vuelven a ganar

Toros de Tijuana vuelven a ganar

ENVIAR
Toros de Tijuana vuelven a ganar

Toros de Tijuana vuelven a ganar

Tijuana vence a Pericos de Puebla y están 2-0 en la Serie del Rey

Tijuana, México. El venezolano Juan Apodaca produjo un jonrón con dos impulsadas y Toros de Tijuana venció 5-3 a Pericos Puebla, para colocarse con ventaja de dos juegos ganados en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los fronterizos tomaron ventaja en la tercera entrada, ante la

serpentina de Jaime Lugo; José Guadalupe Chávez abrió la tanda con hit, luego vino Cyle Hankerd para depositar la pelota del otro lado, y con esto Tijuana colocó la pizarra 2-0.

Pericos se metió de inmediato al juego en el cuarto rollo; con un tercio fuera, Jesús Arredondo y Ricky Rodríguez pegaron dobletes, espalda con espalda, para remolcar la carrera de la quiniela.

Más adelante Héctor Garanzuay disparó su primer bambinazo de la postemporada, con un hombre a bordo, con esto los verdes le dieron la vuelta a la pizarra 3-2.

Tijuana emparejó el juego en la sexta tanda, con jonrón solitario de Juan Apodaca, y se despegó en el séptimo cuando Jorge Cantú, con las esquinas con corredores, tuvo elevado de sacrifico al central. Posteriormente laventaja fue coronada por Juan Apodaca, al pegar sencillo productor al central.

El triunfo se lo llevó Mark Serrano en labor de relevo, la derrota fue para Henry García, y el rescate se lo apuntó Jason Urquídez.

La serie se reanudará en Puebla el próximo viernes, con el duelo monticular de Josh Outman y Horacio Ramírez.

Notimex

Por si te interesa: ¡No hay semifinal soñada! Del Potro vence a Federer

Comentarios

Más deportes