Tomateros toma ventaja en la final de la LMP

La novena de Culiacán blanqueó a los Mayos de Navojoa en el primer partido de la Serie Final

Azteca Deportes
KAL|0_iog1h74v

Navojoa, Sonora.- ¡Comenzó la fiesta! En el primer partido de la Serie Final por el título 2017-18 de la LMP, los Tomateros de Culiacán blanquearon con un par de jonrones a los Mayos de Navojoa.

Ante más de 11 mil decepcionados aficionados en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, la novena “guinda” aprovechó muy bien el poder al bate de sus cañoneros Joey Meneses (1) y Andy Wilkins (1) para llevarse este primer triunfo como visitante.

El abridor estadunidense Anthony Vasquez (1-0) se llevó la importante victoria para los sinaloenses, mientras que su compatriota Barry Enright (0-1) cargó con el doloroso revés para la “tribu” ante su triste y sorprendida fanaticada.

Este domingo se realizará el segundo partido de esta final en este mismo parque del “Ciclón” Echeverría, en el que la “tribu” buscará empatar el duelo, antes de viajar a Culiacán, Sinaloa, casa de Tomateros, en donde se llevarán a cabo los juegos tres y cuatro.

El equipo que resulte campeón representará al beisbol mexicano de invierno en la ya cercana Serie del Caribe 2018, que se disputará a partir de febrero próximo en el Estadio Panamericano de Guadalajara.

KAL|0_omnn9cl5

Te puede interesar: ‘Toro’ Valenzuela no vino a México por temas migratorios

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×