Toros luce como campeón

Tijuana vence por blanqueada a Acereros y empatan serie

Azteca Deportes
KAL|0_9fwd0x9b

Tijuana, México. Los Toros de Tijuana vencieron por blanqueada de 9-0 a los Acereros del Norte, para empatar 1-1 la serie inaugural de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en el estadio Gasmart.

El abridor Carlos Hernández lanzó cinco sólidas entradas, en labor de dos hits, con tres ponches y no regaló bases por bolas. Fue relevado por Héctor Galván por dos innings, Mark Serrano en la octava y Gerardo Sánchez la novena.

KAL|0_9fwd0x9b

La derrota fue para Aaron Laffey en tres entradas con cuatro carreras, seis hits y dos bases por bolas. Siguieron Wes Torrez, Paúl Páez para tres carreras en una entrada y Jordan Aboites dos cuadrangulares en dos tercios, uno de ellos el de Apodaca con bases llenas.

A la ofensiva de los Toros, Juan Apodaca conectó jonrón con bases llenas en el quinto episodio y Justin Greene agregó cuadrangular en la misma entrada, en la victoria de los locales

La serie culminará este sábado con el tercer duelo entre fronterizos y Acereros a partir de las 19:35 horas en el estadio Gasmart. Los lanzadores probables son Kyle Lobstein por los locales y Jaime Lugo por la visita.
Por si te interesa: Esteban Quiroz, en acción con los Red Sox

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×