¡El campeón se llevó el duelo texano!

Los Astros de Houston pasaron por encima de los Rangers en el Opening Day

Azteca Deportes
KAL|0_yafz7897

Houston, Texas.- ¡Inicio de campeón! El actual monarca de las Grandes Ligas, los Astros Houston, demostraron su solidez defensiva para derrotar 4-1 a los Texas Rangers en el ‘Opening Day’.

En duelo disputado en el Globe Life Park, la novena local fue contundente en sus turnos al bat y además aprovecharon una buena salida del envidiado lanzador Justin Verlander.

Apenas en la primera entrada, los visitantes se fueron al frente por un descomunal jonrón de 364 pies del pelotero George Springer, quien puso la bola en órbita por el jardín derecho.

KAL|0_w6ejp1jo

En el tercer episodio, Altuve bateó un elevado de sacrificio para que McCann duplicará la ventaja. En la siguiente entrada, Marsinick bateó un jonrón de 397 pies por el jardín izquierdo.

Ya en la octava entrada, el puertorriqueño Carlos Correa le puso sabor latino al juego con un doble por el jardín central para que finalmente, José Altuve, MVP de la Liga Americana en 2017, colocara la cuarta carrera para el reciente ganador de la Serie Mundial

Verlander se llevó el triunfo en el primer juego de su equipo, mientras que Cole Hamels fue el pitcher perdedor con cinco hits permitidos y cuatro bases por bolas concedidas.

KAL|0_sl0ag4us

Te puede interesar: ¡Stanton la rompió en debut con Yankees!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×