Toros sufre revés en extra innings

Los Toros de Tijuana cargaron con la derrota ante Generales de Durango

Azteca Deportes
KAL|0_9wqimt2a
FotoDiegoPG

Tijuana, Baja California. Los Toros de Tijuana se levantaron de una desventaja de seis carreras pero al final no pudieron cerrar las puertas y cayeron 9-7 ante Generales de Durango, al activarse la serie ante más de 12 mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.

Los “revolucionarios” dieron la voz de ataque en la misma primera entrada para emboscar a Carlos Hernández con tres carreras que produjeron Dustin Geiger con sencillo, Jesús Montero con elevado de sacrificio y Eliseo Aldazaba con imparable al central.

Una más para los duranguenses en el segundo rollo cuando de nueva cuenta Geiger dio hit al prado izquierdo para empujar al tijuanense Daniel Núñez y pusieron otro par en la cuarta con el tercer cuadrangular de la temporada de Yadir Drake, quien se llevó por delante a Montero.

KAL|0_arm2q7vg

Los Toros de Tijuana empezaron a descontar con cuadrangular solitario de Juan Apodaca en el cierre del cuarto tramo, luego Corey Brown remolcó con sencillo a Dustin Martin en la quinta entrada y agregaron tres rayitas en el sexto rollo para acercarse 6-5.

En ese ataque Dustin Martin impulsó carrera al ser golpeado con bases llenas, mientras que Cyle Hankerd y Corey Brown conectaron sencillos productores.

La voltereta se concretó en la octava entrada cuando Isaac Rodríguez abrió la tanda con su primer bombazo de la temporada, un obús que libró las tablas del jardín izquierdo y luego de dos outs, Corey Brown también se estrenó al botarla contra la pizarra para el 7-6.

La visita respondió rápido para alcanzar la paridad en la novena entrada con doblete de Daniel Núñez que remitió a Jesús Loya a la registradora con el empate que alargó las acciones a entradas suplementarias.

La larga batalla se definió en la parte alta de la entrada once con dos carreras de los duranguenses que fueron remolcadas con sencillo de Humberto Castro y rodado productor de Jonathan Armenta.

KAL|0_9wqimt2a
FotoDiegoPG

Carlos Hernández fue el abridor por Toros de Tijuana y sólo se mantuvo una entrada de cuatro carreras y siete hits.

En su relevo hubo pasarela de Rafael Díaz para dos carreras en tres capítulos, Aaron Kurcz dos episodios, Mark Serrano para un capítulo, Gerardo Sánchez una argolla, Jason Urquídez voló el rescate con una carrera en la novena tanda, Juan Sandoval la décima y el derrotado Héctor Galván.

Por los Generales de Durango abrió Rodolfo Aguirre para cuatro capítulos de una carrera y le siguieron Óscar Hurtado, Antonio Garzón, José López Cruz, Martín Sotelo, el ganador Jesús Alcantar y rescate de Josh Lueke.

Los Toros de Tijuana buscarán igualar la serie mañana cuando se vuelvan a ver las caras con Generales de Durango en el segundo choque de este set de tres juegos. La cita es a las 19:35 en el estadio Gasmart y los lanzadores probables son Kyle Lobstein por los fronterizos y Luis Fernando Méndez por la visita.
Por si te interesa: Guerreros gana en diez entradas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×