Acereros quita invicto a Sultanes

Con pitcheo de Laffey y jonrones de Jesse y Rubén Rivera, Monclova se lleva la victoria

Azteca Deportes
KAL|0_o9sedr26

Monterrey, México. Gran juego del lanzador Aaron Laffey y tremenda ofensiva acerera encabezada por grand slam de Rubén Rivera y Jesse Castillo, con mortal rally de nueve carreras en la quinta entrada, para que Monclova se quede con el primero de la serie en Monterrey por 16-3 ante 18,620 asistentes que vieron perder la racha de seis victorias del líder norteño Sultanes.

Batazos oportunos que sumaron carreras para los visitantes, cuatro remolcó Rubén Rivera, dos de Jesse Castillo, Manny Rodríguez, José Félix y Rylan Sandoval, y una por cabeza de Alberto Carreón, Antonio Lamas, César Tapia y Kevin Flores. Todos ellos apoyaron una gran apertura del ganador Aaron Laffey en 6 entradas de 3 hits sin carrera.

KAL|0_o9sedr26

El lanzador sultán que carga con el descalabro fue Luis Pérez en 4 entradas de 6 hits y 6 carreras. Sultanes se quitó la blanqueada con dos en la séptima impulsadas por Ricky Álvarez y Marco Antonio Guzmán, con una más en la octava gracias a otro imparable de Guzmán Jr.

Este sábado 31 a las 5:00 el playball del segundo juego de la serie, por Acereros el pitcher abridor probable es el zurdo Mauricio Lara (0-1 y 3.00) y por Sultanes el regio Edgar González (0-0 y 10.80).
Por si te interesa: Toros sufre revés en extra innings

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×