‘Titán’ González responde en triunfo de Mets

El pelotero mexicano se apuntó un hit en el triunfo sobre los Cardinals

Azteca Deportes
KAL|0_abd41thh

Nueva York, Estados Unidos.- El primera base Adrián González conectó un hit en el triunfo de los New York Mets 6-2 sobre los Saint Louis Cardinals en el beisbol de las Grandes Ligas.

A la ofensiva de Mets, el cubano Yoenis Céspedes y Travis d’Arnaud pegaron sendos cuadrangulares y Todd Frazier remolcó tres carreras.

El abridor de Mets, Jacob DeGrom (1-0), ponchó a cinco de los primeros nueve bateadores y terminó con siete abanicados en cinco innings y dos tercios, una carrera y cuatro hits. El dominicano Jeurys Familia sacó los últimos cuatro outs en su primer salvamento.

El derrotado Michael Wacha (0-1) otorgó cuatro anotaciones, cinco imparables y dos bases por bolas en poco más de cuatro episodios y dos tercios, con dos pasaportes concedidos y un pelotazo a un bateador.

Por Mets, el cubano Céspedes de 2-1 con par de carreras anotadas y una empujada; los venezolanos Cabrera de 5-3 con anotada e impulsada, y Wilmer Flores de 1-1; el mexicano Adrián González de 4-1; los dominicanos Juan Lagares de 4-2 con anotada, y Amed Rosario de 3-0.

KAL|0_6m0uc5gg

Te puede interesar: Acereros quita invicto a Sultanes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×