¡Villanueva se lució en Grandes Ligas!

#Video El pelotero mexicano se apuntó tres cuadrangulares en el triunfo sobre Rockies

Azteca Deportes
KAL|0_ury4jaga

San Diego, California.- ¡Orgullo Azteca! Christian Villanueva, tercera base de losSan Diego Padres se lució en la victoria de 8-4 sobre los Colorado Rockies al pegar tres cuadrangulares.

En lo que fue una verdadera noche de ensueño en el Petco Park, Villanueva la sacó el parque en la segunda entrada cuando la cuenta estaba llena pero pudo vencer al pitcher Kyle Freeland.

Apenas en su segundo turno, el tapatío mandó un ‘vuelacercas’ por el jardín izquierdo para poner el marcador 3-2 a favor de los californianos.

Ya en la fatídica séptima entrada para Colorado, Villanueva volvió a demostrar su poder para sacar la pelota del parque y dejar en la pizarra un 8-4 contundente.

Con este actuación, el nacido en Guadalajara hace 26 años se convirtió en el tercer jugador en la historia de Grandes Ligas y lograr un partido con tres cuadrangulares en sus primeras cuatro apariciones junto a Bobby Estrella y Jarret Parker, además, es el primer mexicano en lograrlo luego de que Erubiel Durazo lo hizo en 2004.

KAL|0_2bm1d9fm

Te puede interesar: Luchador escupe a niña

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×