Retumba el ‘cuartel’ en Durango

Este martes se inauguró la primera temporada 2018 de la LMB en el parque Francisco Villa

Azteca Deportes
KAL|0_eks4yrh7

DURANGO.- Con un evento muy colorido y con ritmo de música sinaloense, ante un abarrotado estadio Francisco Villa, la afición duranguense fue testigo de la inauguración de la primera de dos temporadas que tendrá este 2018 la Liga Mexicana de Beisbol, que se jugará en honor a Alfredo Harp Helú.

KAL|0_d96dlwha

Con una ofensiva de 27 hits que puso de manifiesto la etiqueta de equipo ofensivo, Generales de Durango tuvo una gran presentación en casa al apalear 24-7 a Leones de Yucatán, en la jornada inaugural de la LMB en esta ciudad.

La gran demostración ofensiva de Generales esta noche puede ser un récord de liga, ya que aparte de la cantidad de imparables y carreras que realizó, anotó en las ocho entradas que vino a la ofensiva.

Da Silva (2-0) tuvo una gran faena al lanzar seis entradas siete hits, nueve ponches, dos bases y cuatro carreras; del resto se encargaron Ozzie Méndez, Jesús Alcántar, Rodrigo Valenzuela y Antonio Garzón.

Freddy García salió del juego tras lanzar solo dos entradas y dos tercios con ocho hits, dos ponches, una base y cinco carreras; continuaron Alejandro Chavarría, Carlos Pech, Jovany López, Édgar Gómez, Óscar Félix y José Manuel López.
Te puede interesar: ¡Villanueva se lució en Grandes Ligas!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×