Tarde redonda para el ‘Titán’ González

El pelotero mexicano contribuyó para que los New York Mets sacaran el triunfo ante los Washington Nationals

Azteca Deportes
KAL|0_b6fh1qdm
Rich Schultz/Getty Images
PORT ST. LUCIE, FL - MARCH 06: First baseman Adrian Gonzalez #23 of the New York Mets flips the ball into his glove after failing to scoop up a low throw from third baseman Todd Frazier #21 on a ball hit by Jake Marisnick #6 of the Houston Astros during the fifth inning of a spring training game at First Data Field on March 6, 2018 in Port St. Lucie, Florida. The Mets defeated the Astros 9-5. (Photo by Rich Schultz/Getty Images)

Ciudad de México. Una tarde redonda tuvo Adrián González este día con los New York Mets, en el duelo ante los Washington Nationals celebrado en el Nationals Park.

El primera base mexicano conectó un imparable, con el que colaboró en el triunfo de su equipo 8-2. ‘El Titán’ tuvo cuatro turnos oficiales al bate, con un sencillo al jardín central en la sexta entrada, un rodado a la antesala en la segunda y dos ponches, en la cuarta y octava entradas, para dejar su promedio de bateo en .294.

A la ofensiva de los Mets destacaron con sendos jonrones, Yoenis Céspedes, en el cuarto episodio; Michael Conforto, en el quinto, y grand slam de Jay Bruce en el séptimo, para la pizarra definitiva a favor de los neoyorquinos.

Jacob de Grom (2-0) obtuvo su segunda victoria de la temporada, mientras Stephen Strasburg (1-1) sumó su primer revés.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×