Diablos gana en duelo espectacular

Los Diablos Rojos del México y los Rieleros de Aguascalientes brindaron un descomunal espectáculo

Azteca Deportes
KAL|0_c7776bx2

Aguascalientes, Aguascalientes.- Un rally de siete carreras en la parte alta de la segunda entrada coronado por un ataque de 12 bateadores y ocho imparables, llevó a los Diablos Rojos a remontar una pizarra adversa y encaminarse a un triunfo de 18-11 sobre los Rieleros de Aguascalientes para adelantar la serie en el estadio Romo Chávez.

Los escarlatas tomaron ventaja en la primera entrada timbrando un par de carreras en los spikes de Carlos Figueroa y David Vidal, sin embargo en el cierre del mismo rollo los Rieleros tomaron ventaja con un rally de cuatro carreras. Edson García recibió pasaporte al igual que José Vargas, lo que abrió la puerta para un doblete de Christian Presichi productor de dos carreras y un cuadrangular de Félix Pérez de un par más.

KAL|0_3y67sbnc

Sin embargo el ataque de los Diablos fue de siete carreras en la parte alta de la segunda entrada, Luis Cruz abrió con hit y Carlos Corporán recibió pasaporte, a continuación se abrió un ataque de siete hits consecutivos, Carlos Figueroa impulsó con sencillo, Iván Terrazas agregó hit y David Vidal llevó dos al plato con doblete, Henry Urrutia agregó dos carreras más al plato con un sencillo y para terminar, Emmanuel Ávila y Luis Cruz coronaron al taque con sendos hits que adelantaron a los Diablos 9-4 en la pizarra.

Aunque los Rieleros se acercaron en la pizarra con dos carreras en la tercera gracias a un doblete productor de dos y dos más en la cuarta cuando Michael Wing atizó cuadrangular con Edson García en las bases.

El triunfo fue para la labor de relevo de Carlos de León, quien lanzó 3.1 innings con cuatro hits, cuatro carreras, dos bases y tres ponches. El revés fue para el abridor Ariel Peña, quien lanzó 1.1 entradas recibiendo seis hits, siete carreras, dos bases y dos ponches.

KAL|0_ho8vzrf4

Te puede interesar: ¡Osuna hace historia en Grandes Ligas!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×