Diablos Rojos gana en 10 entradas

Diablos Rojos de México vencieron a Sultanes de Monterrey en el inicio de la serie en el Palacio Sultán

Azteca Deportes
KAL|0_ez39ivdc

Monterrey, México. Con imparable del emergente Iván Terrazas en la décima entrada, los Diablos Rojos vencieron por pizarra de 7-6 a Sultanes de Monterrey en el inicio de la serie en el Palacio Sultán.

El triunfo correspondió al relevista Jean Machi (2-2), con trabajo de un episodio y admitió tres carreras, con el primer salvamento de Carlos de León. La derrota correspondió a Wirfin Obispo (1-1), a quien en una entrada le anotaron una carrera.

El México tomó ventaja 3-0 en el tercer inning, con sendas producciones de Arismendy Alcántara, Alexei Ramírez y Luis Alfonso Cruz.

KAL|0_ez39ivdc

En la quinta, Alexei Ramírez conectó su segundo cuadrangular de la temporada, sin hombres en base y amplió la ventaja roja 4-0.

Monterrey quebró el juego perfecto de Marco Duarte y le armaron rally de tres en la parte baja del quinto rollo; con anotaciones de Daniel Mayora, Ramón Ríos y Arturo Rodríguez se acercaron 4-3.

La Marabunta Roja amplió su ventaja en la novena. Con elevado de sacrificio, David Vidal impulsó a Carlos Figueroa y sencillo remolcador de Henry Urrutia trajo una más al plato para el 6-3 en la pizarra.

Los regios reaccionaron y mandaron el juego a entradas extras en el desenlace del mismo episodio, con cuadrangular de dos carreras que salió del bate de Ricky Álvarez y con anotación de Ramón Ríos producto de tiro descontrolado de Jean Machi.

En la décima, ya con uno fuera, Emmanuel Ávila bateó doblete y después llegó al pentágono a batazo del bateador emergente Iván Terrazas, para que los pingos retomaran la ventaja 7-6.

Fabián Cota y Carlos A. de León no permitieron daño en la parte baja del décimo episodio y los pingos tomaron ventaja en la serie más añeja de beisbol nacional.
Por si te interesa: Adrián González remolca carrera de triunfo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×