Tigres se devora a Monclova en su selva

Tigres de Quintana Roo le le pegan a Acereros en el inicio de la serie

Azteca Deportes
KAL|0_mxnl366a

Cancún, México. José Amador conectó jonrón y remolcó cuatro carreras, para enfilar a Tigres de Quintana Roo a la victoria por 8-5 ante los Acereros de Monclova, en el inicio de la serie en el estadio Beto Ávila.

En el segundo capítulo Tigres abrió la pizarra con imparable productor de Luis Mauricio Suárez al jardín derecho, anotando José Amador, quien había dado sencillo.

La ventaja local aumentó en el tercer inning con tres carreras anotando Rolando Acosta y Carlos Gastelum, con doble al central de José Amador y luego hizo lo propio Brian Hernández, con infildhit de Jason Bourgeois.

KAL|0_mxnl366a

Para la quinta tanda, José Amador (4) llegó a cuatro producidas en la jornada con cuadrangular que se llevó por delante a Brian Hernández.

Los visitantes respondieron a esas dos anotaciones en la sexta entrada, donde el Jesse Castillo se voló la barda.

El juego se apretó en el octavo episodio con otras dos rayitas de Monclova.

El venezolano Henderson Álvarez (2-0) fue el ganador con labor de siete innings, misma cantidad de hits, un cuadrangular, par de carreras y tres ponches, mientras que Josh Lowey (1-2) cargó con el revés en trabajo de seis entradas, diez hits, seis anotaciones y un abanicado.
Por si te interesa: Diablos Rojos gana en 10 entradas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×