Explotan bats de Algodoneros en paliza

La novena de Unión Laguna aplastó a los Guerreros de Oaxaca

Azteca Deportes
KAL|0_sfuav0qt

Oaxaca, Oaxaca- Con un total de 5 cuadrangulares, los Algodoneros de Unión Laguna, se quedan con la serie al ganar 20 carreras por 5 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Alejandro Martínez llegó a 2 victorias en la presente temporada.

Laguna fabricó rally de 3 carreras en la misma primer entrada con cuadrangular solitario de Everth Cabrera, rodado productor de Luis Fernando Domoromo y sencillo remolcador de Kristian Delgado, colocando el partido 3-0 frente al abridor bélico Salvador Valdez.

KAL|0_khe5wdkp

Adán Muñoz conectó cuadrangular solitario en la baja de la segunda entrada, quitando el “cero” en el partido para los bélicos frente a los pitcheos de Alejandro Martínez.

El joven Francisco Hernández dio su primer cuadrangular en la Liga Mexicana de Béisbol en la alta de la octava entrada frente a los pitcheos de Jonathan Partida.

KAL|0_pwykanuc

El pitcher ganador es Alejandro Martínez, quien lanza por espacio de 6 entradas completas, permite 4 hits, 2 carreras, 1 cuadrangular y poncha a 6 oponentes; la derrota es para Salvador Valdez, quien lanza sólo 1 entrada 1/3, permite 3 hits, 4 carreras, 4 bases por bolas y recibe un cuadrangular.

Para el tercer de la serie, están pactados para lanzar José Barajas por los Algodoneros y Ruddy Acosta por la tribu bélica; el juego está pactado para iniciar en punto de las 17:00 hrs en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

KAL|0_9t4t9i55

Te puede interesar: Demasiado ‘Generales’ para ‘Pericos’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×