Planean gran homenaje a Óscar de la Hoya

Julio César Chávez, gran campeón mexicano, podría estar presente en un homenaje a el exboxeador

Azteca Deportes
KAL|0_guozhrcm

Cancún, Quintana Roo.- Con invitados de la talla de Bernard Hopkins y Julio César Chávez, el exboxeador Óscar de la Hoya recibirá un homenaje en Cancún con fecha probable para noviembre.

Así lo dio a conocer el promotor Pepe Gómez, quien quiere reconocer la trayectoria de su amigo en alguna de las dos funciones que “Golden Boy Promotions” realizará en este destino turístico en este año.

“Tengo un proyecto en mente que quiero hacer este año, un homenaje a De la Hoya con el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quiero traer a algunos de los campeones como Chávez, Hopkins, y Shane Mosley, quienes pelearon con Óscar, será una gran ceremonia para mi amigo”, dijo.

El promotor, quien presentó una velada la noche del sábado en laOasis Arena Cancún, destacó que en el país nadie ha reconocido de esa forma al ex campeón olímpico y mundial y él quiere hacerlo.

Respecto a una posible pelea de Saúl Álvarez en tierras caribeñas, señaló: “No podemos llegar a las bolsas económicas de los pagos por evento en Estados Unidos, pero se puede hacer un gran esfuerzo en México, y Cancún le quedaría perfecto a ‘Canelo’ para una pelea, que sería en un estadio u otro lugar grande”.

Finalmente, reveló que será el 23 de junio en Gómez Palacio, Durango, la última pelea en la carrera profesional de Cristian “Diamante” Mijares, excampeón mundial que hace unas semanas peleó en Cancún.

Te puede interesar: Silvia ‘Guerrerita’ Torres vs Jessica Nery | Resumen (video)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×