Los Tigres sacan las garras al final

Con cuatro carreras en la octava entrada ganan los Tigres a Bravos

Azteca Deportes
KAL|0_fupbg5s0

León, México. Los Tigres de Quintana Roo atacaron en la octava entrada con cuatro carreras, para vencer 6-5 a Bravos de León y quedarse con la serie que se celebró en el Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”.

Los Bravos le pusieron número a la pizarra en el cierre del primer capítulo. Eduardo Arredondo sacó un rodado a la primera base y en error de C.J. Retherford, se fue hasta la intermedia; Junior Lake se voló la barda, con lo que puso el marcador 2-0.

Quincy Latimore impulsó la rayita número tres de los guanajuatenses, con imparable al jardín izquierdo, Eduardo Arredondo piso el pentágono.

Por segunda noche consecutiva, Niko Vasquez conectó cuadrangular y aumentó la ventaja a 4-1. Con rola para doble play de Daniel Cornejo, Vasquez anotó la carrera número cinco, en el cierre de la sexta.

KAL|0_fupbg5s0

Con rally de cuatro carreras en la octava, le dieron la vuelta al encuentro. C.J. Retherford disparó jonrón de dos rayitas y con doblete Carlos Alberto Gastélum, entró un par más.

El abridor Orlando Lara tuvo una destacada labor arriba de la loma, se mantuvo durante seis entradas, solamente permitió tres imparables, una carrera, regaló dos bases y ponchó a tres.

En relevo, Fabian Williamson (1-1) fue el derrotado, le anotaron una carrera. Edwin Quirarte, Luis Ignacio Ayala y Brandon Cunniff también tuvieron actividad en el montículo.

Alberto Leyva (2-0) se apuntó el triunfo, tiró dos capítulos, sin recibir daño; Tyler Kane fue el inicialista. Raúl Barrón consiguió su quinto salvamento.

Los Bravos a partir de este viernes recibirán la visita de Leones de Yucatán y los Tigres se meterán al Estadio Fray Nano, para enfrentarse a Diablos Rojos del México.
Por si te interesa: Marco Duarte doma a los Leones

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×