Pelotero de la MLB con hemorragia cerebral

Danny Farquhar se desmayó en el dogout y tuvo que ser trasladado al hospital de emergencia

Azteca Deportes
KAL|0_zb6txo4d
Jon Durr/Getty Images
CHICAGO, IL - APRIL 21: The jersey of Danny Farquhar #43 of the Chicago White Sox (not pictured) is hung on the fence of the bullpen during the first inning of their game against the Houston Astros at Guaranteed Rate Field on April 21, 2018 in Chicago, Illinois. In yesterday’s game, Farquhar passed out in the dugout after suffering a brain hemorrhage. (Photo by Jon Durr/Getty Images)

Chicago, Illinois.- Mientras se disputaba un partido entre los Chicago White Sox y Houston Astros en la ‘Ciudad de los Vientos’ del día viernes 20 de abril, el relevista Danny Farquhar sufrió una hemorragia cerebral en el dogout y tuvo que ser trasladado al hospital de emergencia.

Las pruebas correspondientes arrojaron que tuvo una hemorragia cerebral, la ruptura de un aneurisma causó que el lanzador se desplomara después de la sexta entrada, alarmando al equipo médico y compañeros.

El comunicado oficial indicó que Farquhar se encuentra estable en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico de la Universidad de Rush y se reservaron a emitir el estado de salud de su jugador por respeto a su familia.

Los ‘Medias Blancas’ firmaron al pitcher apenas en la temporada pasada y ha militado en otros tres equipos en las Grandes Ligas, Toronto, Seattle y Tampa Bay.
Te puede interesar: ¡Manaea logra primer ‘sin hit’ de la temporada!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×