Villanueva se estanca en GL por lesión

El mexicano Christian Villanueva padece una lesión que rompió su inercia en Padres.

Azteca Deportes
KAL|0_0bua0zue

El mexicano Christian Villanueva, quien tuvo un arranque de temporada espectacular con los Padres de San Diego, sufre de una molestia en la corva izquierda, motivo por el cual se ausentó para los duelos del lunes, martes y miércoles ante los Rockies de Colorado.

Villanueva, oriundo de Guadalajara, Jalisco presume marca de siete jonrones y 16 carreras impulsadas, pero una molestia lo orilló a tomar un descanso, indicó el manager de los Padres, Andy Green.

“Se está sintiendo mejor, pero no había ninguna razón para presionarlo”, comentó Green en declaraciones que recoge el sitio de las Grandes Ligas.

El lunes, sin el tercera base mexicano, San Diego ganó en el Coors Field por 5-13, y el martes tuvo un revés por 8-0; este miércoles ambas novenas se juegan la serie.

San Diego descansará el jueves para medirse ante los Mets de Nueva York en el Petco Park, donde se espera que los locales recuperen al tercera base, quien era el líder en la Liga Nacional con promedio de .355 al momento de lesionarse.

En su carrera en Las Mayores, Christian Villanueva suma 11 bambinazos, 23 carreras impulsadas y 33 inatrapables.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×