Diablos Rojos aborda a los Piratas

Diablos Rojos del México empareja la serie al ganar a Piratas de Campeche en la LMB

Azteca Deportes
KAL|0_q6ggxlch

Campeche, México. Diablos Rojos del México emparejó la serie al ganar cinco carreras a una a Piratas de Campeche, en juego que se definió en la quinta entrada con rayita del cubano Henry Urrutia, quien marcó su terreno en el “Nelson Barrera Romellón”.

Marco Duarte tuvo buena salida para empatar la serie a una victoria por novena. Duarte (3-0, 5.28) se llevó el triunfo con un trabajo de cinco entradas y un tercio. Recibió una carrera y ponchó a cuatro hombres.

En tanto por el bando campechano Aldo Montes (1-4, 4.44) se llevó el revés. Se mantuvo en la loma seis episodios con un tercio. Admitió tres carreras producto de ocho imparables y regaló un par de bases por bolas.

KAL|0_q6ggxlch

Por otra parte, Bravos de León y Leones de Yucatán se llevaron triunfos en sus diferentes.

Con buena salida del sonorense Alejandro Soto, Bravos de León se impuso cinco carreras a cero a Olmecas de Tabasco y de esta manera sumaron la segunda victoria de la serie en la cancha de Estadio Centenario de Villahermosa.

La victoria fue para Alejandro Soto (1-2) y la derrota fue para Ángel Araiza (1-4).

En tanto, en el Kukulkán, Leones de Yucatán libraron una buena batalla para ganar seis carreras a tres a Guerreros de Oaxaca en duelo de la zona del sureste del país.

Apertura de cinco entradas 2/3 de Yoanner Negrin y cuadrangular de Art Charles fue lo sobresaliente del partido para que el cuadro local se llevara la serie. Adán Muñoz bateó de 3-3 con una carrera producida y una base por bola. Daniel Guerrero se fue con la derrota.
Por si te interesa: Raptors, a una victoria de semifinales

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×