Tigres remota y vence a Guerreros

Los Tigres de Quintana Roo contaron con el pitcheo de Henderson Álvarez en siete innings para su sexta victoria consecutiva en el estadio Beto Ávila

Azteca Deportes

Cancún, México. Los Tigres de Quintana Roo contaron con el pitcheo de Henderson Álvarez en siete innings para su sexta victoria consecutiva en el estadio Beto Ávila al derrotar 6-4 a Guerreros de Oaxaca al abrir la serie.

Los Tigres se enfilaron al triunfo en la cuarta entrada, C. J. Retherford (7) dio cuadrangular solitario, después Ramón Ramírez llegó a segunda con doblete y desde ahí anotó con indiscutible de Rolando Acosta.

Los bengalíes siguieron sumando y en el sexto capítulo Alonzo Harris (3) dio bambinazo y enseguida se volvieron a combinar Ramón Ramírez y Rolando Acosta para la quinta rayita, con sencillo del primero y doble del segundo, este remolcador y Carlos Gastelum con sencillo cerró el rally en tres carreras.
Oaxaca se acercó al dar dos cuadrangulares en el octavo inning por parte de Rafael Ynoa (2) y Yuniesky Betancourt (6), colocando el score 4-6 final.

El venezolano Henderson Álvarez (3-0) fue el ganador con trabajo de siete entradas, seis hits, dos carreras limpias, siete ponches y dos bases por bolas; con salvamento para Raúl Barrón (6).

La derrota fue para Ruddy Acosta (2-3) que lanzó cuatro entradas dos tercios de siete indiscutibles y tres anotaciones.
Por si te interesa: Raptors avanza a semifinales del Este

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×