Bravos alarga racha de victorias

Los Bravos de León suman séptima victoria seguida al vencen a Olmecas

Azteca Deportes
KAL|0_tn93aia5

León, México. Los Bravos de León consiguieron su séptima victoria en forma consecutiva, luego de vencer por 6-1 a Olmecas de Tabasco en el primer duelo de la serie en el Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”.

La tropa comandada por Luis carlos Rivera llegó a 18 triunfos y escaló al cuarto puesto de la Zona Sur, dentro del Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los del Bajío le hicieron daño al serpentinero Alejandro Astorga, en el primer inning. Félix Pie y Amadeo Zarzuela dieron hits, con infield hit de Quincy Latimore, Pie anotó la carrera de la ventaja. El estadounidense Cedric Hunder se trajo la segunda rayita, con hit envió a Amadeo Zazueta a la registradora.

KAL|0_tn93aia5

En el segundo capítulo, Félix Pie produjo la carrera número tres, luego de sacar un elevado de sacrificio al prado central, con el que Omar Rentería piso el pentágono.

Los leoneses agregaron otra en la cuarta, con imparable de Amadeo Zazueta, Rentería se descolgó a home. Y un wild pitch en la quinta, Nico Vásquez puso la quinta rayita. Con las bases llenas, Vásquez recibió base por bolas y Félix Pie anotó de “caballito” la octava carrera.

Alejandro Soto (2-2) se llevó el triunfo, lanzó por espacio de cinco entradas y un tercio, permitió dos hits, una carrera, ponchó a tres y regaló tres bases. La derrota fue para Alejandro Astorga (0-5), retiró tres innings y un tercio, ocho hits, toleró cuatro carreras.
Por si te interesa: Roberto Osuna suma otro salvamento

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×