Diablos, Tigres y Acereros gana en la LMB

Diablos Rojos del México, Tigres de Quintana Roo y Acereros del Norte superaron a Piratas de Campeche, Pericos de Puebla y Rieleros de Aguascalientes

Azteca Deportes
KAL|0_al324vwk

México. Diablos Rojos del México, Tigres de Quintana Roo y Acereros del Norte superaron a Piratas de Campeche, Pericos de Puebla y Rieleros de Aguascalientes, en ese orden dentro de las acciones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Diablos tuvo un encuentro reñido ante Piratas de Campeche al ganar apenas ocho carreras a siete para empatar la serie en el Fray Nano de la capital mexicana, luego de batazo de sacrificio del dominicano Arismendy Alcántara para empujar a Carlos Figueroa en la recta final.

La victoria fue para el venezolano Jean Machi (4-2) y la derrota cayó en el mexicano Iván Salas (1-1).

KAL|0_al324vwk

Mientras en el Hermanos Serdan de la capital poblana, con homerun de Francisco Córdoba en la sexta entrada, Tigres de Quintana Roo salió con la victoria de 10 carrera a tres sobre Pericos de Puebla, con un inicio alentador de Brian Hernández quien pegó sencillo en roleta al jardinero izquierdo para remolcar a Francisco Córdoba.

Luego en la sexta entrada los Tigres aumentaron el marcador con cuatro carreras vía Francisco Córdova, Rolando Acosta, Alonzo Harris, y C. J. Retherford pegó sencillo en línea al jardinero derecho Sergio Pérez para dar entrada a Carlos Alberto Gastelum.

La victoria fue para Jesse Estrada (2-1) y la caída para Wes Torrez (0-2).

En el frente jugado en Aguascalientes, el cuadro local de Rieleros fue barrido del diamante 0-12 por Acereros del Norte, con un racimo de cinco carreras en la cuarta entrada para consumar la victoria. Anotaron en esa fase Yefri Pérez (2), Jorge Flores, Jesús Castillo y Jesús Arredondo.
Por si te interesa: Fórmula Uno en las calles de Miami

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×