¡Histórico ‘No-hitter’ de Dodgers en Monterrey!

La novena de Los Ángeles derrotó de manera contundente a Los Padres en el Palacio Sultán

Azteca Deportes
KAL|0_5fitp40o

Monterrey, Nuevo León.- ¡Histórico! Las Grandes Ligas regresaron a México con un partido que quedará en la historia, pues en el triunfo de 4-0 de Los Angeles Dodgers ante los San Diego Padres, se suscitó un recital de pitcheo.

El perdedor de la más reciente Serie Mundial cerró la noche ante un Palacio Sultán repleto con un No-Hitter combinado gracias a los lanzadores Walker Buehler, quien fungió como estelar y a Cingrani, Garcia y Liberatore.

Taylor abrió el marcador luego de un sencillo productor de Hernández. El mismo Chris Taylor duplicaría la ventaja con un tremendo cuadrangular por el jardín central en la segunda entrada. En la misma entrada, Enrique Hernández lograría otro vuelacercas por el izquierdo.

Ya en el sexto episodio, Utley anotaría gracias a un sencillo de Verdugo. El lanzador sensación Buehler se apuntó la victoria; Lucchesi salió derrotado del diamante de los Sultanes de Monterrey.

Los Dodgers mejoran su marca a 15-17, mientras que los Padres sumaron su descalabro 22 en la temporada 2018 de Las Mayores.

KAL|0_0iqjdbov

Te puede interesar: ¡Davis y Pelicans reviven ante Warriors!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×