Tigres apalea y empata serie

La novena de Quintana Roo venció a los Guerreros con sólido pitcheo de Barry Enright

Azteca Deportes
KAL|0_lciiyspl

Oaxaca, Oaxaca.- ¡Paliza! Con un rally de seis carreras en el último episodio y una gran salida del pitcher Barry Enright, los Tigres de Quintana Roo derrotaron 9-3 a los Guerreros de Oaxaca para empatar la serie en la LMB.

Guerreros se colocó en ventaja en el tercer episodio, Orlando Piña produjo la primera carrera del juego con rola a la tercera base, pare empujar a Alex Ortiz frente a la serpentina del abridor “felino”, Enright.

Rally de seis carreras hilvanaron los visitantes en la quinta entrada, donde el pitcheo bélico se descontroló; Irwin Delgado regaló cuatro bases por bolas y permitió un imparable, lo que obligó que saliera del encuentro.

El pitcher ganador fue Enright, en labor de 6.2 entradas, aceptó cuatro hits, dos carreras, una base por bola y un ponche; la derrota fue para Irwin Delgado, en 4.2 innings, permitió tres hits, una carrera, cuatro bases por bolas y un abanicado.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Javier Solano, por Tigres, y Alex Delgado, por Guerreros; el encuentro está pactado para iniciar en punto de las 17:00 hrs.

Te puede interesar: ¡Fernando Alonso se lleva las Seis Horas!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×