Red Sox vs Yankees en Londres

La histórica rivalidad de las Grandes Ligas llegará a Europa en el 2019

Azteca Deportes
KAL|0_dutwtw9r
Maddie Meyer/Getty Images
BOSTON, MA - APRIL 10: Christian Vazquez #7 of the Boston Red Sox scores a run against the New York Yankees during the second inning at Fenway Park on April 10, 2018 in Boston, Massachusetts. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

Ciudad de México. Una de las rivalidades más añejas y encarnizadas de las Grandes Ligas, llevará su pasión del otro lado del continente.

Este día, la MLB anunció que los Boston Red Sox y los New York Yankees disputarán un par de partidos en Londres los días 29 y 30 de junio del 2019. El anuncio se dio a través de un video llamado London Series, publicado en las redes sociales oficiales.

El Estadio Olímpico de Londres, casa del West Ham, club de Javier ‘Chicharito’ Hernández, será la sede de los partidos. Australia, México, Japón y Puerto Rico son los únicos países que han tenido la oportunidad de recibir juegos de las Grandes Ligas.

La liga habilitó también una página en la que los aficionados pueden registrarse para tener acceso a la preventa de los boletos, además de información adicional de la serie.

KAL|0_rtu5wtsh

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×