Leones de Yucatán se afianza en la Zona Sur

Los Leones de Yucatán se consolida como líder de la Zona Sur al ganar a Campeche

Azteca Deportes
KAL|0_9liy08ty

México. Leones de Yucatán se afianzó como líder de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol tras imponerse 2-1 a Piratas de Campeche, en duelo que se realizó en el estadio Nelson Barrera.

El pitcheo de ambos clubes lució en los primeros episodios, pero el triunfo correspondió a José Samayoa (6-3), líder de efectividad de la liga, quien dejó en blanco en siete capítulos a su rival, sin anotación, no dio base y ponchó a siete. Chad Gaudin se apuntó el salvamento.

Francisco Campos lució por Campeche en las primeras siete entradas, pero permitió las dos carreras de Luis Juárez y Art Charles con cuadrangulares, para cargar con el revés.

KAL|0_9liy08ty

Leones mejoró su marca de la temporada a 32-14 para ser el mejor equipo de la Zona Sur, mientras que Campeche es penúltimo con registro de 17-28.

En la zona Norte la mejor novena es la de Sultanes de Monterrey con el mismo registro (32-14), aunque el martes cargó con el revés 4-3 ante Algodoneros de Unión Laguna, en el primero de la serie disputado en Torreón.

Julián Arballo maniató a Sultanes durante seis entradas y su ofensiva respondió con rally de tres carreras en la tercera entrada, ventaja que nunca perderían. El triunfo fue para Arballo (1-1) y salvamento de Manny Copas, mientras que Zack Dodson (1-2) cargó con la derrota.

En otros resultados, Generales de Durango derrotó 6-5 a Tecolotes de los Dos Laredos; Olmecas de Tabasco se impuso 1-0 a Tigres de Quintana Roo; y Saraperos de Saltillo doblegó 7-4 a los Acereros de Monclova.
Por si te interesa: Oaxaca gana en juego histórico

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×