Tigres asegura boleto a Playoffs

La novena de Quintana Roo aplastó a los Leones en el Beto Ávila

Azteca Deportes
KAL|0_564dimzj

Cancún, Quintana Roo.- Con otra salida de ocho entradas para Henderson Álvarez, además de tres cuadrangulares de la ofensiva, los Tigres de Quintana Roo se impusieron 9-1 Leones de Yucatán, ante otra muy buena asistencia en el estadio Beto Ávila de Cancún, con lo que los de bengala han asegurado por vigésima cuarta temporada consecutiva y segunda en la era Valenzuela, boleto a los playoffs.

En esta ocasión fueron los Tigres de Quintana Roo quienes se fueron adelante en la primera entrada, donde Jason Bourgeois recibió base por bolas, luego robó segunda y tercera, para enseguida ser mandado al plato con elevado al jardín derecho de Brian Hernández quien arribó a 43 remolques en la temporada.

KAL|0_1ohe1lhj

Los Tigres siguieron dañando la efectividad de José Samayoaal hacerle otro par de carreras en la cuarta entrada, con imparable de Rolando Acosta, seguido de vuela cercas por parte de Francisco Córdoba (5), segundo de la tarde en contra del abridor yucateco.

Rolando Acosta (6) se unió a la fiesta de vuelacercas al conectar el tercero para su equipo en el juego, ahora en el sexto episodio ante los envíos del relevista Jesús Barraza. Los Tigres hicieron más daño en el octavo rollo con dos timbrazos más, anotando primero José Amador con doble de Manny Rodríguez, quien hizo lo propio gracias a sencillo de Rolando Acosta quien bateó de 4-4.

KAL|0_8vt15xne

El venezolano Henderson Álvarez (6-1) logró su quinta victoria en cinco salidas como local, trabajando ocho innings, siete hits, una carrera que fue limpia, y un ponche; el revés fue para José Samayoa (6-4) con trabajo de cuatro entradas, ocho imparables, seis anotaciones que fueron limpias, subiendo su promedio a 2.69, dos abanicados y un caminado.

Este martes comienza la última serie como locales para los Tigres de Quintana Roo en el estadio Beto Ávila cuando reciban de martes a jueves a los Piratas de Campeche.

KAL|0_564dimzj

Te puede interesar: Warriors propinan paliza a los Rockets

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×