Leones confirma ser el mejor equipo de la LMB

Leones de Yucatán vence a Olmecas y amarra serie de beisbol

Azteca Deportes
KAL|0_z4g93jqe

Mérida, México. Leones de Yucatán se confirmó como el mejor equipo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tras imponerse 4-3 a Olmecas de Tabasco, con lo que amarró la penúltima serie de la temporada regular.

Jesús Barraza (4-0) fue el pitcher ganador con solo dos tercios de entrada de trabajo, mientras que Chad Gaudín se apuntó su séptimo salvamento; Edwin Salas (2-3), quien recibió la última carrera en contra de su equipo, cargó con el revés en el Parque Kukulkán.

Mientras Leones está muy cerca de amarrar el liderato de la Zona Sur, pues mejoró su registro en 36-16, Olmecas prácticamente se quedó sin posibilidades de playoffs (23-29).

Tabasco tomó ventaja con dos carreras en el segundo inning, pero los “melenudos” acortaron distancias en el mismo y lograron la igualada en el quinto con carrera de Ricardo Serrano, quien conectó sencillo productor en el sexto para tomar ventaja 3-2.

En el inicio del séptimo episodio igualaron los Olmecas, pero en el cierre llegó la carrera de la victoria para Yucatán con la carrera número 51 que produce Luis “Pepón” Juárez.
Por si te interesa: LeBron y los Cavs, contra las cuerdas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×