¡México está endemoniado!

Diablos Rojos se impone y asegura la serie sobre Pericos

Azteca Deportes
KAL|0_q3u8n71h

Puebla, México. Con un rally de seis carreras en la cuarta entrada, Diablos Rojos del México se encaminó al triunfo y aseguró la serie tras imponerse 7-3 a Pericos de Puebla en el Estadio “Hermanos Serdán”.

El pitcher Patrick Johnson (5-3) fue el vencedor con su actuación en seis entradas, en las que recibió tres carreras y ponchó a ocho; el salvamento se lo apuntó Fabián Anguamea (1). La derrota fue para Ryan Pérez (2-4), que en tres entradas y un tercio recibió cinco carreras.

Pericos se adelantó en el partido con solitario jonrón de Michael Crouse, pero en el cuarto inning despertó la ofensiva de los “Pingos” con racimo de seis carreras, ventaja que no desperdiciaron hasta quedarse con el triunfo.

Anguamea entró al relevo en los últimos tres innings y tuvo una destacada labor, sin hit y con cinco ponches, para el triunfo de los pupilos de Víctor Bojórquez, que tienen marca de 33-18 en el segundo lugar de la Zona Sur, mientras que Pericos se quedó con 23-28.

Pericos buscará evitar la barrida este jueves, cuando se dispute el último choque de la serie. Por los de casa abrirá el juego Mitch Lambson y su rival “escarlata” será Luis Alberto Niebla.
Por si te interesa: Leones confirma ser el mejor equipo de la LMB

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×