Figura de los Dodgers anuncia retiro

El veterano Chase Utley dejará los diamantes al final de la presente temporada

Azteca Deportes
KAL|0_qds505zc
Christian Petersen/Getty Images
PHOENIX, AZ - APRIL 30: Chase Utley #26 of the Los Angeles Dodgers reacts after a strike out against the Arizona Diamondbacks during the first inning of the MLB game at Chase Field on April 30, 2018 in Phoenix, Arizona. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

Después de 16 años en los diamante, Chase Utley, segunda base de los Dodgers de Los Angeles, anunció este viernes que al final de la presente temporada se retirará del beisbol.

Utley anunció su decisión en una conferencia de prensa en Dodger Stadium donde estuvieron presentes muchos de sus compañeros. “Estoy listo para ser un papá de tiempo completo, quiero pasar más tiempo con mi esposa y mis hijos”.

El pelotero de 39 años tuvo sus mejores temporadas con los Phillies, al ser elegido en cinco ocasiones al Juego de Estrellas y ganar la Serie Mundial de 2008.En su carrera tiene un promedio de .276 con 259 cuadrangulares y 153 bases robadas.

Llegó a la novena californiana por medio de un cambio en 2015 y ha sido parte importante para ayudar a los jugadores jóvenes. Esta temporada ha iniciado 30 encuentros, produciendo 14 carreras.

La temporada de 2019 hubiera sido la última de su actual contrato, el cual fue por dos años y dos millones de dólares.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×