Anuncian pitchers abridores para Juego de Estrellas

Max Scherzer y Chris Sale serán los encargados de abrir el clásico de media temporada

Azteca Deportes
KAL|0_yripn3ts
Greg Fiume/Getty Images
WASHINGTON, DC - JUNE 11: Max Scherzer #31 of the Washington Nationals pitches in the first inning against the Texas Rangers at Nationals Park on June 11, 2017 in Washington, DC. (Photo by Greg Fiume/Getty Images)

El lanzador estrella de los Washington Nationals, Max Scherzer, será el abridor en la edición 89 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas por parte de la Liga Nacional, mientras que Chris Sale, de los Boston Red Sox, estará en la lomita por la Americana.

Scherzer, quien estará jugando en casa, es líder de laLiga Nacional con 182 pinches y está empatado en primer lugar con 12 victorias, junto a Aaron Nola, de los Phillies, y Jon Lester, de los Cubs. El pitcher de los Nationals es tercero en porcentaje de carreras limpias

(2.41). Será el tercer año que Scherzer inicie un clásico de media temporada, luego de hacerlo el año pasado en Miami y en 2013, cuando formaba parte de los Detroit Tigers.

Por su parte, Sale, se convertirá en apenas el tercer lanzador en la historia en abrir un Juego de Estrellas en tres años consecutivos, uniéndose a Lefty Gómez, quien lo hizo de 1933 a 1935, y Robin Roberts, de 1953 a 1955.

Será el quinto juego de Estrellas que se lleve a cabo en Washington y el primero desde 1969. La Liga Americana tratará de mantener su dominio en este tradicional encuentro, ya que ha ganado los últimos cinco y 17 de los pasados 21.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×