Beisbol

Notas Anteriores

Bryce Harper gana el Home Run Derby

COMPARTE
Bryce Harper gana el Home Run Derby

julio 16, 2018 Azteca Deportes Beisbol

Se convirtió en el tercer pelotero en llevarse esta competencia como local

Con un impresionante cierre en los últimos segundos, Bryce Harper se convirtió en el primer jugador en la historia de los Washington Nationals en ganar el famoso Home Run Derby.


Harper aprovechó al máximo estar en el Nationals Park para superar en la final 19-18 a Kyle Schwarber, de los Chicago Cubs.


Es la tercera vez que un jugador gana esta competencia como local, el primero fue el legendario Ryne Sandberg, de los Cubs, al coronarse en 1990 en Wrigley Field, mientras que Todd Frazier, de los Cincinnati Reds, lo hizo en 2015.


Max Muncy, de Los Angeles Dodgers, y Rhys Hoskins, de los Philadelphia Phillies, fueron los mejores toleteros en la primera ronda del torneo, al conectar un total de 17 cuadrangulares.


Hoskins siguió con su gran actuación en la segunda tanda al conectar 20, sin embargo, Kyle Schwarber, de los Chicago Cubs, lo superó en el último lanzamiento de su turno para llegar a 21 y avanzar a la final.


Por su parte, Muncy tampoco tuvo suerte en su segunda aparición y solo logró 12 home runs, los cuales fueron fácilmente superados por el local Bryce Harper, quien recibió una gran ovación por parte de los aficionados.


Esta famosa competencia de cuadrangulares se llevó a cabo por primera vez en la edición de 1985, cuando Dave Parker, de los Cincinnati Reds, se impuso en el Hubert H. Humphrey Metrodome de Minnesota. Solo una vez se ha suspendido (1988) debido al mal clima.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes