Diablos presentan nuevos uniformes

Los Diablos revelaron sus equipamientos para la temporada venidera de la LMB.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_56uv5dwg

Ciudad de México.- Este martes se revelaron los uniformes oficiales que usarán los Diablos Rojos del México para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, curso en el que además estrenarán el Estadio Alfredo Harp Helú.

La novena escarlata hará del estreno del nuevo recinto, todo un acontecimiento, por lo que la figura y el símbolo del parque ubicado en la Ciudad Deportiva, aparecerá en los equipamientos.

Los equipamientos los lucieron Miguel Ojeda Jr., Arturo López, Armando Araiza, entre otros peloteros. El equipo de animación de las ‘Diablitas’, hicieron lo propio con una pasarela con música.

El nuevo estadio se estrenará el próximo 23 y 24 de marzo con una serie de dos partidos ante prospectos de los Padres de San Diego. Para el día sábado, el partido arranca a las 19:00 horas, sin embargo el gerente general de los escarlatas recomienda arribar al menos dos horas antes, para disfrutar y conocer el nuevo estadio, en el que avisó, habrá activaciones de parte del equipo y de los patrocinadores.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×