No ser campeones sería un fracaso.- Othón Díaz, gerente Diablos

El gerente general de los Diablos, Othón Díaz, explicó que no levantar el campeonato sería un fracaso en este 2019.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_nismhoxu

Ciudad de México.- El gerente general de los Diablos, Othón Díaz, explicó que no levantar el campeonato sería un fracaso en este 2019.
En el marco del estreno del nuevo estadio Alfredo Harp Helú, el gerente general de la novena escarlata, así como el presidente adjunto Miguel Ojeda afirmaron que la pretensión del conjunto es ser campeones.

-¿No ser campeones es un fracaso en este 2019?

“Sí sería un fracaso. Nosotros queremos ser campeones, y cualquier otra cosa podríamos tener niveles de insatisfacción, pero trabajamos e invertimos por el campeonato. Por ejemplo iniciamos pretemporada desde el 10 de febrero”, sostuvo el gerente de los Diablos, Othón Díaz.


Miguel Ojeda, ahora presidente adjunto de la novena y antes timonel, recalcó sobre el compromiso que hay en el conjunto para la afición en este año.

“El equipo se ha preparado para ganar. Desde el invierno se trabaja y no se habla en otra cosa que no sea ganar. Es un año muy importante, todas las series serán importantes. Si antes era compromiso vestir la franela de Diablos, en esta ocasión no hay negociación para que no haya entrega y compromiso de los muchachos”, sostuvo Ojeda.

“Es un año grande de muchos retos, el estadio es nuestro, es la primera ocasión que tenemos un estadio propio y hay objetivos claros, entre los que también están el que el estadio luzca lleno”, sentenció el presidente adjunto de los Pingos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×