Slide 1

Mike Alvarado este sábado en Box Azteca

El pugilista tiene marca invicta

México.- La pegada demoledora del México-americano Mike Alvarado vuelve al ring de Box Azteca. El campeón latino de la Federación Internacional de Boxeo de peso superligero, regresa después de haber vencido al colombiano Breidis Prescott en la pelea previa al evento estelar protagonizado por Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao a finales del año pasado.

 

 

Sus 23 knockouts son suficiente carta de presentación para saber que estamos ante la presencia de un pugilista de cuidado, que lo mismo ha mandado a la lona a estadounidenses como Joshua Burns o Michael Clark, que a mexicanos de la talla de Michael Rosales y Miguel Ángel Huerta.

 

 

Las victorias por la vía del cloroformo son su método favorito para hacerse con las contiendas, pero no por ello olvida el juego de piernas y la buena defensa, cosa que le ha valido estar dentro del top 10 mundial de la categoría que comanda Juan Manuel Márquez y que tiene a peleadores como Zab Judah, Amir Khan y Timonthy Bradley ante quienes ya ha pedido una oportunidad.

 

 

El cuadrilátero está listo así como Box Azteca y el propio ‘Mile High’ Alvarado, quien si quiere seguir subiendo escalones en el ranking mundial, tendrá que sortear sus peleas convenciendo a las grandes empresas que le asegurarían una pelea de título mundial, pero sobre todo al público que quiere verlo dar su cien arriba del rombo de batalla.

 

Sigue nuestro twitter: @Azteca_Deportes o únete a nuestro grupo de facebook: http://www.facebook.com/aztecadeportes

 

 

Comentarios
Notas relacionadas
Márquez vs Alvarado el 17 de mayo
El ganador se enfrentará a Manny Pacquiao o Timothy Bradley
Poema de boxeo del Maromerito
En decisión unánime, se llevó la contienda Jorge Paéz Jr. ante Rodolfo Quintanilla
Alvarado se desquita de Ríos
Mike Alvarado vence a Brandon Ríos y le quita el invicto
Ríos y Alvarado libran la báscula
Brandon Ríos y Mike Alvarado pelearán en la revancha más esperada del año
Vence Ríos a Alvarado
El Bam Bam protagonizó una de las mejores peleas del año