Slide 1

Gana Travieso Arce en su reaparición

Jorge Arce venció en Los Mochis por decisión unánime a Mauricio Martínez

Los Mochis, Sin. De regreso en su tierra, Los Mochis, después de 12 años, Jorge Arce se quedó con una victoria poco espectacular ante el panameño Mauricio Martínez. El triunfo del ‘Travieso’ llegó por la vía de la decisión unánime después de un combate en el que hubo poco intercambio de golpes.

 

En su reaparición tras estar en el programa de La Isla, el ‘Travieso’ no lució como en ocasiones anteriores y aunque buscó en todo momento el nocaut, se tuvo que conformar con la victoria por decisión. Con esto, el múltiple campeón mundial dejó su récord en 61-6-2, con 46 nocauts.

 

La pelea fue complicada para el ‘Travieso’, quien incluso cayó en el tercer round producto de un resbalón y que sufrió un corte en el cuarto asalto por un choque de cabezas con su rival, el ‘Ñañara’, quien en todo momento intentó abrazar y no recibir demasiado castigo.

 

En los últimos rounds, Jorge Arce fue al frente y buscó el triunfo por el nocaut, pero no lo pudo conseguir, por lo que continuó castigando a su rival, aunque con la certeza de que sólo ganaría la pelea en las tarjetas, como finalmente ocurrió.  El ‘Travieso’ celebró con victoria la vuelta a su casa.

 

En la pelea preliminar estuvo en juego el campeonato mundial Supermosca FIB que ganó el mochiteco Juan Carlos Sánchez ante el filipino Rodel Mayol, en una emocionante contienda que culminó con un espectacular nocaut en el noveno round en el que el ‘Zurdito’ mandó a su rival a la mesa de los comentaristas de Box Azteca para quedarse con el cinturón.

Comentarios
Notas relacionadas
Donaire retira del boxeo al Travieso
Nonito le dio la séptima y última derrota al Travieso en su carrera como pugilista
Pacquiao no será vengado por mí: Donaire
Nonito asegura el KO al “Travieso” sin sed de venganza por la derrota del Pacman
Arce y Donaire prometen el nocaut
El Travieso Arce aseguró que la pelea terminará como la Márquez vs Pacquiao
Gana Travieso Arce en su reaparición
Jorge Arce venció en Los Mochis por decisión unánime a Mauricio Martínez
Travieso Arce peleará en su tierra natal
El mexicano se enfrentará al panameño Mauricio Martínez