Slide 1

Entrenamiento público de “Tyson” Márquez

El aspirante mexicano se prepara para su combate

Guaynabo, Puerto Rico. El aspirante mexicano al título mundial supermosca interino AMB, Hernán "Tyson" Márquez, sostuvo un entrenamiento público para su combate este sábado ante el campeón de Filipinas, Nonito "Flash" Donaire.

 

     La función boxística "The Challenge" será en el Coliseo José Miguel Agrelot y la encabeza la pelea por el campeonato mundial Pluma de la OMB entre el ídolo boricua Juan Manuel López y el retador filipino Bernabe Concepción.

 

     Hernán Márquez (27-1, 20 nocauts) realizó ejercicios de soltura ante los medios en el Gimnasio "Wilfredo Gómez" de esta ciudad.

 

     "Estamos ya prácticamente listos, ya estamos en el peso sólo lo estamos cuidando, ya estoy desesperado por subir al ring y estar frente a Donaire, por mi parte subiré a llevarme como sea ese cinturón y brindar una gran pelea al público", expresó Márquez Tadeo, quien es entrenado por Rudy Pérez.

 

     "Tyson" Márquez se encontró en el gimnasio con el bicampeón mundial Iván Calderón, quien le dio varios consejos para su pelea ante Donaire aprovechando que tanto el "Iron Boy" y "Tyson" son de guardia zurda.

 

     "Fue un placer conocer personalmente a un grande del boxeo como Calderón, quien me dio varias sugerencias importantes, que puedo aplicar durante la pelea ante Nonito, él (Calderón) es zurdo igual que yo y sus consejos se los agradezco bastante", dijo el retador mexicano de 21 años de edad.

 

     Hernán Márquez también vio a su ídolo de la música reggetonera, el boricua Daddy Yanqui en el gimnasio.

 

     Minutos más tarde el monarca filipino Nonito Donaire realizó su entrenamiento público en el mismo gimnasio.

 

     Este viernes a las 13:00 horas en uno de los salones del Hotel Verdanza de San Juan, será la ceremonia de pesaje oficial de todos los peleadores integrantes de la función boxística. Notimex

Comentarios
Notas relacionadas
Box Azteca celebró en grande sus siete años de transmisión
Estrellas del boxeo actual se unieron a la celebración y dieron a conocer sus planes para el 2014
Tyson puede noquear rápido: Freddie Roach
El entrenador de Viloria asegura que Márquez podría sorprender al filipino
“Tyson” Márquez en su mejor preparación
El sonorense se prepara en Oxnard, California
Va por México: Tyson Márquez
El boxeador aseguró que va a frenar la racha de Viloria ante mexicanos.
“Tyson” Márquez se lleva la pelea
Vence al filipino Fernando Lumacad por decisión unánime