Slide 1

Llega Montiel a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Defenderá su título ante Rafael "Torito" Concepción

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de entrenar muy temprano en el gimnasio de su familia, el campeón mundial Gallo del CMB y OMB Fernando "Kochulito" Montiel viajó junto con su equipo de trabajo a Tuxtla Gutierrez, Chiapas, para la defensa del cetro que hará ante el retador panameño Rafael "Torito" Concepción este sábado en el Palenque de la Feria de esta ciudad.

 

Montiel (41-2-2, 31 kos) enfrentará a Concepción (15-2-2, 8 kos) y será el combate estelar de la función que transmitirá Box Azteca en México a partir de las 22:30 horas locales.

 

Montiel, de 31 años de edad, estará realizando ante el panameño su primera exposición del cinturón del CMB que ganó en Japón cuando noqueó a Hozumi Hasegawa.

 

El tricampeón mundial en distintas divisiones arribó al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez acompañado de su padre y entrenador don Manuel Montiel y sus hijos, Eduardo, Manuel Jr. y Pedro.

"Sin duda realicé una gran preparación en Los Mochis de siete semanas sin problema alguno, esta mañana cerramos fuerte con aparato y un poco de manoplas y posteriormente tomamos el vuelo para este espectacular estado de Chiapas, ya estamos listos para ofrecer una gran pelea" dijo Montiel a su llegada.

 

El peleador  mochiteco agregó que el cambio de retador no le afecta en lo absoluto. "Solamente me quedaré con las ganas de darle una paliza al puertorriqueño Eric Morel, tarde que temprano nos enfrentaremos. Eric informó que se lesionó la mano, esperemos que mis promotores arreglen una nueva fecha para pelear con Morel y demostrarle por qué soy el mejor peso gallo del mundo" dijo Fernando.

 

De su rival el panameño Concepción señaló que es un peleador de choque, peligroso y con mucho aguante. "Concepción siempre va al ataque y pega, sabremos resolver el problema en el ring y además ofreciendo una gran pelea al público" dijo el monarca Gallo del CMB.

 

Azteca Deportes

Comentarios
Notas relacionadas
Kochulito Montiel regresa a la senda del triunfo
Montiel derrotó por decisión mayoritaria a Lacandón Cruz
Pleitazo México vs Nicaragua en Ensenada
"Kochulito" Montiel enfrentará al nicaragüense Álvaro Pérez en pelea estelar.
Cermeño está seguro de vencer a 'Kochulito'
El ex campeón arribó a Culiacán, para su pelea en el Estadio Carlos González.
“Un golpe no acaba con mi carrera”: Kochulito
El mochiteco agradece el trabajo del réferi en su duelo contra Nonito Donaire
‘Kochulito’ se recupera favorablemente
Ya fue revisado y solo sufrió el golpe, él mismo dice tener el orgullo herido