Slide 1

Cristian Mijares noquea a Rafael Márquez

Su juventud y fuerza fueron factores clave para la victoria

Mexico. La edad le cobró factura a Rafael Márquez, pues una zurda demoledora y buen manejo de piernas hizo que Cristian Mijares ganara la pelea de manera contundente, Mijares con buena combinación de golpes hizo temblar a Márquez que ya no veía lo duro sino lo tupido, Mijares venció a Márquez en el 9no round para coronarse campeón Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Márquez empezó bien, conectando buenos derechazos al rostro de Mijares, al final del primer round un cabezazo accidental provocó un corte en la ceja derecha de Mijares.

La movilidad de Márquez en el segundo round fue buena, combinaciones de derecha- izquierda tambaleaban a Mijares que no encontraba la formula de contragolpear al hermano de Juan ManuelDinamitaMárquez.

A partir del tercero, Mijares se animó a moverse a través del cuadrilátero, y con buenas penetraciones aplicaba golpes de upper que lastimaban a Márquez,.

Ya para el cuarto round, Márquez se veía cansado y lento, las piernas no le respondían igual que hace 5 años, Mijares notó está debilidad de su rival y empezó por golpear al cuerpo de Rafael Márquez.

El Diamante Mijares empezó a dominar todos los asaltos y Márquez desesperado conectaba golpes con toda su furia que lo empezaron a cansar.

En el séptimo round Márquez quiso corregir su movilidad, pues en su esquina le advertían que se veía lento y que su movilidad no era del todo buena, para el octavo Márquez trató de irse al cuerpo del diamante, pero este lo recibía con golpes de upper para después cruzarlo con derecha que hacían ver mal a Rafa.

El noveno fue una misma tónica, un zurdazo al mentón puso en las cuerdas a Márquez que ya no pudo reaccionar, diamante se lanzó contra la humanidad de Márquez y le propinó una serie de golpes, el referee tuvo que intervenir tras la golpiza y parar la pelea.

El retiro parece inminente para Márquez, mientras que Mijares intentará convertirse en retador no 1 y de está manera podría ser el rival de Nonito Donaire o bien Abner Mares, campeón invicto de peso Supergallo.

 

 

Comentarios
Notas relacionadas
‘Bad Boy’ Rosas pierde el invicto
Daniel Rosas es severamente castigado por Rodrigo ‘Gatito’ Guerrero
Arce y Morales aseguran sus carreras no están acabadas
Morales enfrentará al Maromerito y asegura estar preparado para una guerra
Chuko Díaz noquea al Barreterito Beltrán
En controvertida pelea, Díaz mantuvo invicto con errores del referee
Provodnikov reta a Juan Manuel Márquez
El Rocky Siberiano siente que Márquez tiene miedo de subir al ring contra él
Tornado Sánchez apabulló a Demecillo
David Sánchez no tuvo problemas p ara vencer en tres asaltos al filipino Marco Demecillo