Slide 1

Yamanaka propinó nocaut a Gusano Rojas

El japonés retuvo el titulo de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo

Japón. Shinsuke Yamanaka conservó el titulo mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, al noquear al mexicano TomásGusanoRojas

Gusano Rojas  inició temeroso, el round 1 fue de medir distancias pero el japonés encontró rápido la distancia y conectó dos golpes que cimbraron el rostro del Gusano.

El campeón japonés se vio muy sólido desde el inicio, Yamanaka con su experiencia empezó a dominar round tras round, mientras que Gusano se le veía fuera de distancia y sus piernas no le respondían.

El tercer round fue bueno para Rojas, se movía lateralmente para conectar a Yamanaka y en un par de ocasiones lo encontró, a base de movimientos de cintura y rapidez puso en alerta al japonés.

Yamanaka empezó a dominar la pelea, siendo cauteloso esperaba el ataque del Gusano, los errores del mexicano fueron clave para el campeón, pues cuando erraba un golpe Yamanaka conectaba con fuerza al rostro de Rojas.

El sexto round fue de pesadilla para Rojas, Yamanaka conectó una seguidilla de golpes que pusieron en malas condiciones a Rojas.

El séptimo round no duró ni un santiamén, pues una poderosa izquierda de Yamanaka mandó de cara a Rojas sobre el cuadrilátero y el referee no dudó en terminar la pelea, Yamanaka retuvo el titulo  de peso gallo al destrozar a Rojas por nocaut.

 

 

 

 

 

Comentarios
Notas relacionadas
‘Bad Boy’ Rosas pierde el invicto
Daniel Rosas es severamente castigado por Rodrigo ‘Gatito’ Guerrero
Arce y Morales aseguran sus carreras no están acabadas
Morales enfrentará al Maromerito y asegura estar preparado para una guerra
Chuko Díaz noquea al Barreterito Beltrán
En controvertida pelea, Díaz mantuvo invicto con errores del referee
Provodnikov reta a Juan Manuel Márquez
El Rocky Siberiano siente que Márquez tiene miedo de subir al ring contra él
Tornado Sánchez apabulló a Demecillo
David Sánchez no tuvo problemas p ara vencer en tres asaltos al filipino Marco Demecillo