Slide 1

Se presentó la pelea Arce vs Donaire

El mexicano advirtió que romperá los pronósticos

Houston, Estados Unidos.- México y Filipinas protagonizarán un diciembre explosivo, intenso y con dos batallas que tendrán a los dos países y al mundo entero frente a su televisor para ver a cuatro guerreros rajársela en el ring. A la Pacquiao vs Márquez se sumó hoy la presentación oficial del duelo entre Nonito Donaire y Jorge Arce, por el título mundial de los supergallos de la OMB.

 

El primero en tomar la palabra fue el retador, Jorge Arce, quien fiel a su estilo no se contuvo y garantizó que el día 15 de diciembre él será el ganador del pleito, “Me gusta la adversidad, me gustan los retos, bien dicen que sin dolor no hay ganancia. Nosotros vamos a terminar con esos pronósticos que lo dan como favorito, no será la primera vez que lo hagamos y pésele a quien le pese voy a ganar”.

 

Pero en la esquina del campeón, Nonito Donaire, las declaraciones picantes tampoco se hicieron esperar, ya que el ‘Filipino Flash’ le aseguró al ‘Travieso’ que está listo, “Todos sabemos lo que Arce va a poner en el ring. ¿Cómo dicen los mexicanos?, ‘grandes huevos’, pues estoy listo para eso y para defender mi título” cerró entre risas el tagalo.

 

No obstante, ninguno de los dos pudo hacer a un lado la admiración que siente por el otro, ya que mientras Donaire confesó que “siempre he querido igualar lo que hizo Arce”, el pugilista mexicano hizo énfasis en el respeto que le tiene a Donaire, “es un gran amigo, pero son negocios y el 15 podrán esperar la pelea del año, eso saldremos a hacer”.

 

 

 

Comentarios
Notas relacionadas
Cerca de formalizarse Chávez Jr. vs Gennady Golovkin
Chávez Jr. asegura estar listo para el kazajo y suena el 19 de julio como posible fecha
Kochulito Montiel regresa a la senda del triunfo
Montiel derrotó por decisión mayoritaria a Lacandón Cruz
Travieso Arce despacha rápido a Aldimar Silva
El pugilista mexicano vence por nocaut en el quinto a su oponente brasileño
‘Bad Boy’ Rosas pierde el invicto
Daniel Rosas es severamente castigado por Rodrigo ‘Gatito’ Guerrero
Arce y Morales aseguran sus carreras no están acabadas
Morales enfrentará al Maromerito y asegura estar preparado para una guerra