Slide 1

Tyson puede noquear rápido: Freddie Roach

El entrenador de Viloria asegura que Márquez podría sorprender al filipino

México.- La pelea entre Hernán “Tyson” Márquez y Brian Viloria está a la vuelta de la esquina. Y aunque las apuestas están a favor del filipino su entrenador Freddie Roach, preparador de otros boxeadores cómo Manny Pacquiao y Amir Khan, hizo un llamado de atención ya que el mexicano podría noquear a Viloria en los primeros rounds.

 

“Definitivamente (Viloria) está listo para Márquez. Pero él (Márquez) es un gran contragolpeador y tiene poder en sus puños, es uno de esos peladores chicos que pueden noquearte rápido”, declaró para boxingscene.com Freddie Roach, el ‘Tyson’ Márquez tiene una marca de 34 victorias (25 por KO) y tan solo 2 derrotas.

 

La pelea, que tendrá como premio al ganador los cinturones de la AMB y OMB en el peso Mosca, será todo un reto para ambos peleadores, cómo aseguró Roach quien confía en el trabajo que ha realizado con el ‘Hawain Punch’, “Hemos trabajado la estrategia con Marvin Somodio. Él ha hecho un gran trabajo con Viloria, ellos hacen buen equipo y he dejado que Marvin se haga cargo de todo el trabajo”.

 

Quién mejor para comentar sobre la pegada y cualidades de Viloria que su sparring, Ray Chacón, quien también a servido de preparación para pugilistas como Abner Mares, “Brian es muy bueno, talentoso y con muchas facultades, tiene un muy buen gancho izquierdo y es muy peligroso para un boxeador zurdo, además de que tiene una derecha muy efectiva”

Comentarios
Notas relacionadas
‘Bad Boy’ Rosas pierde el invicto
Daniel Rosas es severamente castigado por Rodrigo ‘Gatito’ Guerrero
Arce y Morales aseguran sus carreras no están acabadas
Morales enfrentará al Maromerito y asegura estar preparado para una guerra
Chuko Díaz noquea al Barreterito Beltrán
En controvertida pelea, Díaz mantuvo invicto con errores del referee
Provodnikov reta a Juan Manuel Márquez
El Rocky Siberiano siente que Márquez tiene miedo de subir al ring contra él
Tornado Sánchez apabulló a Demecillo
David Sánchez no tuvo problemas p ara vencer en tres asaltos al filipino Marco Demecillo