Slide 1

Azteca 7 y aztecadeportes.com te invitan

Omar “businessman” Chávez peleará este sábado en Los Mochis, Sinaloa

Culiacán, Sin. El invicto boxeador sinaloense Omar “Businessman” Chávez enfrentará a Miguel Ángel Galindo en la segunda pelea estelar de la función “Actitud de Campeón” el sábado 24 de julio en el Polideportivo de la ciudad de Los Mochis.

 

Te invitamos a seguir esta gran función, a través de aztecadeportes.com y Azteca 7, la casa del boxeo.

 

 

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano, Chávez Carrasco (22-0-1, 15 Kos) viene de sostener una dramática pelea en León, Guanajuato cuando vino de atrás para derrotar por decision dividida al experimentado Rodrigo Juárez en ocho rounds. 

 

 

El rival de menor de la dinastía Chávez, el peleador Miguel Galindo es originario de la ciudad de Tulancingo en el Estado de Hidalgo, cuenta con 21 peleas profesionales, de las cuales ha ganado 10, siete por la vía del nocaut.

 

 

La función “Actitud de Campeón” la estelarizará el peleador de La Paz, Baja California Sur, Ramón “El Príncipe” García Hirales enfrentará al filipino Johnriel Casimero por el título mundial minismoca de la OMB en poder del asiático.

 

 

Además del combate de eliminatoria de titulo mundial Supermosca de la FIB entre el mexicano Rodrigo Guerrero (13-2-1, 9 kos) y el filipino Federico Catubay (25-16-3, 16 kos)un combate con todos los ingredientes para que resulte emocionante.

 

 

“Llegaré a Mochis, de los Campeones, en excelente preparación física y a brindar lo mejor de mi, mi objetivo sigue en mediano plazo lograr una corona del mundo,  me queda claro el apellido que tengo y lo que eso me obliga, amo este deporte”, expreso Omar horas antes de partir a la sede de su combate.

 

 

En otro combate el  sensacional prospecto local Adrian “Chinito” Young (9-0, 9 kos) enfrentará a José Acosta (3-3-1, 3 kos) en peso Supergallo a seis campanazos.

 

 

Habrá ocho combates profesionales más con talento local y la venta de boletos iniciarán a partir de este jueves en los gimnasios Round13, Ko-chul Gym, los hoteles America y Beltrán, Grupo radio  RSM y en taquillas con costo de 600 y 450 pesos en ring side y 120 pesos entrada general.

 

 

Con información de aztecadeportes.com

 

Comentarios
Notas relacionadas
Chávez y Páez listos para la revancha
Los pugilistas pasaron sin problemas el pesaje de esta tarde
Omar Chávez se prepara en la montaña
"Businessman" busca la revancha contra Páez jr.
Revive aquí la pelea Chávez vs Julio
Omar Chávez vence a Emilio Julio
Noquea Omar Chávez a Emilio Julio
Emilio ya no salió al noveno capítulo debido a una herida en el ojo.
Revive aquí el pesaje entre O.Chávez-E.Julio
Los dos boxeadores completaron el peso para la pelea